06 de febrero de 2017
06.02.2017

María Rey formará parte del Consejo General de Ciudadanos

La composición del órgano fue elegida en su IV asamblea general celebrada en Madrid

06.02.2017 | 02:13

La concejala de Ciudadanos en Pontevedra, María Rey, formará parte del máximo órgano de Ciudadanos, el Consejo General, que fue elegido por los compromisarios del partido el pasado fin de semana en la IV Asamblea General celebrada en Madrid. Se trata de la primera que se celebra en cinco años y ha servido para elegir el nuevo Consejo General, que no se renovaba desde 2011, por lo que su composición era netamente catalana.

María Rey asistió como compromisaria por Galicia a la asamblea, en la que se marcaron las líneas a seguir por el partido en esta nueva etapa. En ella, se presentaron las candidaturas para formar parte de este órgano de gobierno. Tras las votaciones realizadas, la lista de Albert Rivera, de la que formaba parte María Rey, logró la mayoría de representantes en este órgano.

"De esta forma, la posición de Galicia se ve reforzada en la nueva fase de Ciudadanos por la presencia de María Rey, junto con otros cuatro miembros de las agrupaciones gallegas que también formarán parte de este órgano", aseguró ayer la formación en un comunicado.

Agradecimiento

La pontevedresa se mostró "agradecida por la confianza depositada por el partido y los afiliados en mí" y aseguró que en su nueva posición buscará "seguir defendiendo los intereses y necesidades de Galicia en el debate nacional para tenga un peso mayor en toda la estrategia de partido".

El Consejo General es el que controla a la Ejecutiva. Elabora, encarga, recibe, debate y aprueba informes, propuestas y proyectos sobre la organización, estrategia, ideario y programas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .