La de este joven de 19 años no fue la única detención por un delito de violencia de género que realizó la Policía Local durante el fin de semana. Sobre las 21.20 horas del domingo, un hombre irrumpió en la Jefatura de la Policía Local requiriendo la presencia de los agentes dado que acababa de presenciar como una persona estaba golpeando a una mujer y a una adolescente en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Alexandre Bóveda, muy cerca de las instalaciones policiales.

De inmediato se desplazaron varias patrullas al lugar, en donde procedieron a la identificación y posterior detención de un hombre de 44 años como autor de un delito de violencia de género.

La mujer que lo acompañaba reconoció que el detenido la había golpeado a ella y a su hija de 14 años de edad y que además no era la primera vez que ocurrían este tipo de episodios violentos.

Cabe recordar que las víctimas de violencia de género tienen a su disposición un teléfono, el 016 que es gratuito y no deja rastro en el teléfono.