14 de agosto de 2013
14.08.2013
SANXENXO

La escasez de público obliga a adelantar dos días la clausura de la Carpa do Mar

Este recinto de espectáculos instalado en la Praza do Mar clausuró ayer su actividad con una fiesta infantil gratuita - Estaba prevista la actuación de Santi Rodríguez, entre otros

14.08.2013 | 07:46
Una niña se deja maquillar en la carpa. // Rafa Vázquez

La empresa responsable de la Carpa do Mar, un espacio que desde el pasado 3 de agosto ha albergado diferentes actuaciones y espectáculos en la Praza do Mar de Sanxenxo, anunció ayer la cancelación de los actos programados para los próximos días. Ayer se clausuró la actividad de este recinto con una fiesta infantil gratuita a cargo del animador Javi Solla.

Las bajas expectativas de afluencia que ofrecía la venta anticipada de entradas de cara a las Noches de Comedia, programadas para este viernes y este sábado han obligado a los responsables de este recinto a la cancelación de las mismas y al adelanto de la clausura de esta Carpa do Mar, inicialmente prevista para el próximo 17 de agosto.

La carpa acogió la pasada semana los espectáculos de humor de Carlos Blanco o David Guapo, actuaciones musicales, diferentes actividades dirigidas al público infantil o una gala benéfica en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Además, el recinto acogía desde el pasado 4 de agosto una ludoteca infantil cada mañana.

También a los más pequeños estaban destinadas las actividades de magia o de cuentacuentos que se organizaron a lo largo de las pasadas semanas, así como la fiesta gratuita que finalmente clausuró las actividades.

Cancelados

Estaba previsto que a mediados de agosto las Noches de Comedia en Sanxenxo se completaran con la presencia de Santi Rodríguez mañana 15 de agosto, también a las 23.30 horas y con entradas a 15 euros en anticipada y 19 en taquilla; y con una última sesión de despedida el sábado 17 de agosto.

Concretamente, en la que sería su última noche de apertura al público, la Carpa do Mar contaría con las actuaciones de Manuel Manquiña, Javier Veiga y Pedro Reyes, una triple actuación con un precio de entrada de 17 euros en anticipada y de 21 en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine