La empresa responsable de la Carpa do Mar, un espacio que desde el pasado 3 de agosto ha albergado diferentes actuaciones y espectáculos en la Praza do Mar de Sanxenxo, anunció ayer la cancelación de los actos programados para los próximos días. Ayer se clausuró la actividad de este recinto con una fiesta infantil gratuita a cargo del animador Javi Solla.

Las bajas expectativas de afluencia que ofrecía la venta anticipada de entradas de cara a las Noches de Comedia, programadas para este viernes y este sábado han obligado a los responsables de este recinto a la cancelación de las mismas y al adelanto de la clausura de esta Carpa do Mar, inicialmente prevista para el próximo 17 de agosto.

La carpa acogió la pasada semana los espectáculos de humor de Carlos Blanco o David Guapo, actuaciones musicales, diferentes actividades dirigidas al público infantil o una gala benéfica en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Además, el recinto acogía desde el pasado 4 de agosto una ludoteca infantil cada mañana.

También a los más pequeños estaban destinadas las actividades de magia o de cuentacuentos que se organizaron a lo largo de las pasadas semanas, así como la fiesta gratuita que finalmente clausuró las actividades.

Cancelados

Estaba previsto que a mediados de agosto las Noches de Comedia en Sanxenxo se completaran con la presencia de Santi Rodríguez mañana 15 de agosto, también a las 23.30 horas y con entradas a 15 euros en anticipada y 19 en taquilla; y con una última sesión de despedida el sábado 17 de agosto.

Concretamente, en la que sería su última noche de apertura al público, la Carpa do Mar contaría con las actuaciones de Manuel Manquiña, Javier Veiga y Pedro Reyes, una triple actuación con un precio de entrada de 17 euros en anticipada y de 21 en taquilla.