19 de julio de 2013
19.07.2013
Faro de Vigo
SANXENXO

Moda fresca y veraniega en la noche sanxenxina

Varios comerciantes de la localidad mostraron en la "Fashion Night" sus productos y colecciones de la temporada estival

19.07.2013 | 00:00

La plaza de Os Barcos de Sanxenxo se convirtió la pasada noche en una gran pasarela, donde los comerciantes de la localidad quisieron mostrar las tendencias que este verano vienen pisando fuerte y que ellos ofrecen en sus establecimientos. Varios modelos llegados de toda Galicia fueron los encargados de pasear los looks estivales ante la mirada de vecinos y curiosos, quienes además pudieron disfrutar de espectáculos de música y variedades. El momento más glamuroso de la noche llegó con las colecciones de las jóvenes diseñadoras Seahorse y Laila Shami, ambas gallegas.

La plaza de Os Barcos acogió en la noche de ayer la "Sanxenxo Fashion Night", que ofreció una combinación entre moda, estilismo, música y actuaciones humorísticas.

El evento surgió como iniciativa de varios comerciantes sanxenxinos, integrantes de la Asociación Entretendas, que quisieron aprovechar la calidez de las noches estivales para dar un impulso al comercio local.

Por la pasarela desfilaron varios modelos llegados de toda Galicia, que lucieron los modelos veraniegos que se pueden adquirir normalmente en las tiendas colaboradoras con el evento, así como varios estilismos y maquillajes realizados por varias peluquerías y centros de estética de la localidad.

Por otra parte, la pasarela sanxenxina también acogió la presentación de las colecciones de dos nuevas diseñadoras gallegas, Seahorse y Laila Shami. La primera conquistó a los presentes con su inspiración marinera, acorde con el entorno de Sanxenxo, mientras que la segunda mostró unos diseños frescos y actuales.

La moda se combinó, además, con actuaciones musicales y espectáculos de humor y variedades.

Tras observar las nuevas tendencias, los comercios abrieron sus puertas para aquellos que estuvieran interesados pudieran adquirir los looks que los modelos lucieron encima de la plataforma.

Aunque no se realizaron descuentos especiales con motivo del evento, los establecimientos sanxenxinos ofrecen estos días precios más económicos que en otras épocas del año, debido a las rebajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca