03 de diciembre de 2008
03.12.2008

La Policía Nacional detiene a un vecino de Pontevedra, presunto autor de dos robos con violencia

Los agentes descartan su implicación en los asaltos a chalés

03.12.2008 | 01:00
Establecimiento donde ocurrió el segundo robo.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Pontevedra detuvieron en la tarde del lunes a L. L. V. , vecino de la capital, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial y de otro de robo con fuerza en una hamburguesería. Los miembros de las fuerzas de seguridad dieron con el delincuente, con numerosos antecedentes, en las inmediaciones del poblado de O Vao.
El primero de los hechos se produjo durante el pasado mes de julio. La Comisaría recibió la denuncia del propietario de una hamburguesería por un robo de 200 euros en efectivo mediante la rotura de una de las lunas. La correspondiente investigación técnico-policial concluyó con la identificación de L. L. V. como autor del delito.
El suceso más reciente ocurrió el pasado día 30 de noviembre, cuando se tuvo conocimiento de un robo con intimidación en una pastelería de la calle Concepción Areal. Un individuo armado con una pata de cabra amenazó a la dependienta con el objeto contundente, por lo que la trabajadora abrió la caja y el atracador pudo sustraer 130 euros en efectivo. El ladrón se tapó parcialmente el rostro con un anorak y con una braga.
A raíz de esta denuncia, los agentes interrogaron a un testigo de los hechos que aportó más datos sobre el delito.
Ambas investigaciones paralelas concluyeron con la detención del presunto autor de los hechos, con la circunstancia especialmente significativa de que vestía el pantalón de chándal y la cazadora con la que había cometido el robo en la pastelería, según los testigos presenciales.
Por otra parte, la Policía Nacional de Pontevedra descartó por completo la implicación de L. L. V. en los robos a chalets y empresas que sucedieron la semana pasada en Pontevedra. Este vecino es sobradamente conocido por los agentes del orden y es considerado un delincuente habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine