La Policía Nacional identificó a tres hombres por delitos de robos de fuerza en diferentes zonas de la ciudad de Ourense. Un ourensano de 36 años, con 34 detenciones anteriores, fue detenido por el robo sufrido en el interior de un negocio de peluquería manifestando que levantó la persiana metálica y quitando dos rejillas de la puerta de entrada accediendo al interior llevándose dinero en metálico, sin poder concretar la cantidad.

Los agentes policiales también detuvieron a otro ourensano de 42 años con 48 detenciones anteriores que entró a un establecimiento de hostelería durante el 11 de septiembre por la tarde, llevándose la recaudación que ascendía a 1.520 euros. El Grupo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta identificó al hombre y procedió a su detención quedando en libertad en dependencias policiales.

Además, este mismo hombre también entró en un local hostelero de San Francisco para llevarse un total de 763 euros y también entró en otro bar de O Couto para llevarse 2.100 euros. Pasó a disposición judicial, quedando en libertad.