El Concello de O Carballiño invierte más de 300.000 euros en el acondicionamiento de 17 calles de la villa y el rural, con su plan de mejora de infraestructuras del municipio que ahora prosigue con ocho calles de la zona residencial, Illas Baleares, Cataluña, Madrid, Extremadura, País Vasco, Navarra, A Rioxa y Aragón, que contarán con un nuevo asfaltado en caliente, aceras en algunos tramos, así como renovación de la red de agua y alcantarillado, también en algunos tramos. La inversión es de 112.000 euros, sufragados con fondos del concello.

Estos trabajos dan continuidad a los ejecutados este verano en que se acondicionaron seis calles de la zona de Arcos, las rúas Beariz, Maside, Leiro, Punxín, Boborás y San Amaro, mediante asfaltado en caliente, así como la renovación de la red de agua. Se invirtieron 119.000 euros sufragados con fondos propios del concello.

Y por último, en breve empiezan las obras del nuevo asfaltado y acondicionamiento de otros tres viales de la zona de Arcos, las calles Pico Seco, Pena Grande y Volante, con una inversión de 100.000 euros sufragados por la Diputación.