La alcaldesa de Xinzo, Elvira Lama, fue la anfitriona en la inauguración de la 1ª Feira do agro da Limia, Alimagro, a la que acudieron varios alcaldes de la comarca. Aseguró nace "con vocación de futuro, de crecimiento y sobre todo con vocación de permanencia".

Este equipo de gobierno apuesta decididamente por el pilar fundamental de esta comarca, la agricultura y ganadería, y también por supuesto con el sector comercializador y de servicios.

El edil de Medio Rural, Amador Díaz, se mostró muy emocionado ya que él también es agricultor de una comarca que dice "sin duda es la más importante de Galicia en el sector agro ganadero". Y Manuel P. Campos, edil de Promoción Económica, reitero que este evento nace con vocación de futuro. Anunció la campaña que se está haciendo durante estas dos semanas entre la hostelería en la que se ofertarán una serie de pinchos elaborados con patatas, y la segunda parte de esta feria que continuará el viernes con la feria da maquinaria.

También hubo agradecimientos para el jefe territorial de Medio Rural, el presidente del Inorde y para el director general de Coren.