04 de octubre de 2019
04.10.2019

Proyección del documental sobre Eduardo Barreiros en el Principal

Será a las 20.00 horas para homenajear la figura del empresario, oriundo de Ourense

04.10.2019 | 02:34

El festival ourensano no para y para mañana presenta una variedad de actividades y proyecciones que se podrán seguir disfrutando antes de la gala de clausura que será el sábado a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal.

Además de las proyecciones previstas por el programa en el Auditorio, en el Centro Comercial Ponte Vella y en la Biblioteca Pública se podrá ver el documental preparado para homenajear la figura del empresario ourensano de éxito e internacionalmente conocido, como fue Eduardo Barreiros.

La obra documental trata el cambio de la vida de un modesto mecánico que forjó un imperio industrial a base de esfuerzo y se llegó a colocar como el sexto empresario más importante de toda Europa.

Dos conciertos previstos

Andrés Suárez estará tras la proyección del documental Aute Retrato, donde se recopilan sus mejores momentos. El pase del documental de Gaizka Urresti y el concierto del cantante ferrolano será en el Auditorio Municipal a partir de las 22:30 horas.

Antes a las 21:30 horas, en el Café Cultural Auriense, habrá otro concierto del trío de blues procedente del nordeste, Broken Leave, que cerrarán la edición de conciertos de este festival de cine dentro de la sección de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia