El salón de plenos del Concello de Xinzo de Limia acogió este viernes la reunión de la Mesa da Limia, con la participación de las administraciones locales, autonómicas y estatales, así como todos los agentes implicados en la comarca. Desde la Asociación de Empresarios, Gandeiros e Agricultores, apuntan que la relevancia de las aportaciones hechas por los participantes "van a permitir hacer de la comarca de A Limia un referente europeo en producción sostenible y ecológica, compatible con la protección del medio ambiente".

Adegal acudió a la jornada de trabajo en representación del sector, "con un espíritu constructivo para trabajar por la defensa y el impulso de esta comarca que tiene claramente vocación agraria, en la que el sector agrícola y ganadero generan un importante tejido empresarial, consolidando así un modo de vida y una fuente de riqueza en A Limia, que repercute de forma vinculante y muy positivo en el sector servicios y el terciario".

Desde la asociación destacan la relevancia de las aportaciones efectuadas por todas las partes en la Mesa da Limia, "como se concreta en los proyectos allí expuestos para su próxima puesta en marcha".