Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello quiere impulsar la venta 'online' en el comercio local

La presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense, CEO, Marisol Nóvoa, también mantuvo un encuentro ayer con el alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, en el que ambos expusieron sus ideas y acordaron reforzar la colaboración.

Así, el regidor avanzó el interés del gobierno municipal en "ir de la mano" de esta organización que representa a la mayoría del empresariado ourensano y anunció que trabajará con la CEO en una de las medidas que ya anunció en campaña y que tiene que ver con la digitalización del comercio local. "La venta 'online' es la gran amenaza del comercio físico y queremos estar ahí", señaló. "Pero no se trata de hacer una página web, que eso puede hacerlo cualquiera, sino de que sea competitiva; eso es lo que vamos a hacer próximamente y queremos contar con el equipo de la CEO". La propuesta de Jácome implica la creación de una plataforma para la venta 'online' a la que, dijo, "se pueden sumar asociaciones o comerciantes de manera individual".

Por su parte, Marisol Nóvoa calificó la reunión de "positiva" y mostró su interés en "estrechar vínculos" con el Concello y buscar juntos "ventajas para Ourense".

Compartir el artículo

stats