19 de junio de 2019
19.06.2019

Un proyecto emprendedor ofrece en Parada de Sil alojamiento para 26 personas

Son cinco apartamentos

19.06.2019 | 02:18

En su apuesta por la puesta en valor y la atracción de visitantes el Concello de Parada de Sil está encontrando sinergías de emprendedores tanto en el sector de alojamientos como en la restauración. Esta vez e en colaboración con el Plan Leader, a través del GDR Sil-Bibei-Navea, inauguró nuevos apartamentos en un edifico que el joven arquitecto y emprendedor de este concello con estudio en Parada de Sil y en Ourense, Bieito Coello, optó por rehabilitar.

Ofrece cinco apartamentos con espacios amplios tanto en las habitaciones como en la cocina, comedor, y a cada apartamento con todos los electrodomésticos y con buen gusto le puso a cada uno el nombre de un árbol de fruta de la parte de atrás de la enorme finca en la que las familias pueden disfrutar sin riesgo ninguno y en la que se está habilitando un espacio para barbacoas.

Los visitantes llevarán una grata sorpresa cuando entren en la "Figueira" o cualquier otro de los apartamentos que tiene una ocupación para 26 personas. El nuevo alcalde, Aquilino Domínguez, agradece el esfuerzo inversor del joven emprendedor así como la creación de un nuevo puesto de trabajo en el concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia