14 de junio de 2019
14.06.2019

Los colegios Ben-Cho-Shey y Condesa de Fenosa participan en la tercera Feria Piteas

14.06.2019 | 02:44

Los CEIP Ben-Cho-Shey, de Pereiro de Aguiar, y Condesa de Fenosa, de O Barco de Valdeorras, participan hoy en la III Feira Piteas, un encuentro anual en el que los escolares, acompañados de sus profesores, exponen proyectos desarrollados a lo largo del curso y que, principalmente, giran en torno a temáticas como el cuidado del medio ambiente, la ciencia, la tecnología, la inclusión y la cultura.

La feria se celebra en la Cidade de Cultura y forma parte del programa de formación y 'mentoring' para el desarrollo del talento en las aulas que impulsa la Fundación Barrié con apoyo de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional.

Los alumnos del Ben-Cho-Shey presentan un proyecto titulado "Una vuelta pirata por el mundo de la ciencia" en el que navegan y exploran los continente mirando con ojos de pirata los grandes hallazgos y descubrimientos de la humanidad. El Condesa de Fenosa presentan un estudio sobre la lactancia manera en el que abordan los beneficios para la crianza y la opinión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia