14 de junio de 2019
14.06.2019

Los colegios Ben-Cho-Shey y Condesa de Fenosa participan en la tercera Feria Piteas

14.06.2019 | 02:44

Los CEIP Ben-Cho-Shey, de Pereiro de Aguiar, y Condesa de Fenosa, de O Barco de Valdeorras, participan hoy en la III Feira Piteas, un encuentro anual en el que los escolares, acompañados de sus profesores, exponen proyectos desarrollados a lo largo del curso y que, principalmente, giran en torno a temáticas como el cuidado del medio ambiente, la ciencia, la tecnología, la inclusión y la cultura.

La feria se celebra en la Cidade de Cultura y forma parte del programa de formación y 'mentoring' para el desarrollo del talento en las aulas que impulsa la Fundación Barrié con apoyo de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional.

Los alumnos del Ben-Cho-Shey presentan un proyecto titulado "Una vuelta pirata por el mundo de la ciencia" en el que navegan y exploran los continente mirando con ojos de pirata los grandes hallazgos y descubrimientos de la humanidad. El Condesa de Fenosa presentan un estudio sobre la lactancia manera en el que abordan los beneficios para la crianza y la opinión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia