El certamen musical Enclave de Cámara despide este jueves 6, a las 20.00 horas, su sexta edición con un concierto en el Teatro Principal a cargo del Dúo Rivera, formado por la pianista ourensana María Luz Rivera y la violinista Blanca Fernández. Las entradas ya están a la venta 'online' en ataquilla y en la billetera del teatro dos horas antes del espectáculo.

El dúo formado por las hermanas María Luz y Raquel Rivera (Blanca Fernández actuará en relevo de Raquel Rivera) presenta en Ourense un programa en el que fundirán obras de Anton Webern, John Cage, Enrique Granados, Joaquín Turina y Manuel de Falla. Además, bajo encargo del propio ciclo ourensano, estrenarán la obra del gallego Fernando Buíde del Real "Canto Auriense", que también asistirá al recital.

Con este concierto se cierra una temporada de recitales en la que, entre otros, pasaron por Ourense pianistas como Javier Perianes o Josep Colom, agrupaciones de cuerda y piano como Resonans o el Trío Arriaga, músicos de la Real Filarmonía de Galicia o el violinista Daniel Röhn.