12 de febrero de 2019
12.02.2019

El comercio alaricano se une por San Valentín bajo el lema "Namórate de Allariz"

La campaña incluye premios, concursos y "photocall" para las parejas

12.02.2019 | 02:35
Plaza del Concello de Allariz. // I.O.

"¡Namórate de Allariz!", bajo ese lema el comercio local de la villa acaba de unirse para tratar de convertir la jornada del día 14 de febrero, San Valentín, en un atractivo, tanto en el apartado hostelero como en el del comercio de todo tipo, moda, artesanía, etcétera, timón turístico del municipio.

Este es lema de la nueva campaña que el colectivo de Amig@ s do BenComún, entre ellos el Concello de Allariz, organiza con motivo de la mencionada celebración, el 14 de febrero día de los enamorado y enamoradas.

Campaña de diseño

Hospedajes, restaurantes y comercios diseñaron una atractiva y romántica campaña para que tanto vecinos/as como visitantes se enamoren en y de Allariz.

Entre el 14 y el 24 de febrero (ambos incluidos) se localizarán en Allariz, en el casco histórico y en el interior de los comercios, hospedajes y restaurantes participantes, marcos fotográficos para inmortalizar la instantánea romántica.

Las fotografías que circulen en las redes con la etiqueta # namóratedeallariz entrarán en un sorteo de tres premios de una noche y cena para dos personas y cinco premios más consistentes en una cena para dos personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei