01 de diciembre de 2018
01.12.2018

"Las brujas de E'lente", de Simón Vázquez, el primer filme de cine fantástico rodado en la provincia

01.12.2018 | 03:41
Simón Vázquez y Paula Bañobre, directora de arte del filme. // I.O.

Ourense acogerá mañana domingo, a las 18 horas ,en el Auditorio, el estreno mundial del primer filme de cine fantástico de Ourense, "Las brujas de E'lente", rodado íntegramente en Ourense, y con una peculiaridad, según su director, Simón Vázquez, quien reconoce que "es de locos ver en la calle del Paseo, un cartel de la película que hicimos en la casa de mis abuelos".

El filme de Simón Vázquez verá la luz tras cinco años de duro trabajo. y la cita será en el Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas. "Las brujas de E'lente" ha sido realizada de forma artesanal con toneladas de pasión y esfuerzo y con una historia al más puro estilo de Guillermo del Toro, en palabras de su director. Cuenta, además, con un reparto en el que figuran caras conocidas del cine gallego, como Isabel Blanco, Luis Iglesia, Rubén Riós, Sabela Arán, Rosa Álvarez, Fernando González o Xoel Yáñez.

El largometraje, de 112 minutos de duración, combina el terror y las aventuras para contar la historia de Eva, una joven que regresa a la casa de sus padres para rescatar a su hermana, mientras fuerzas diabólicas buscan a E'lente, el hijo desaparecido del Demonio.

La entrada para asistir a la proyección es libre hasta completar aforo. Las invitaciones en taquilla a partir de las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia