20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Leiro pide ayuda a la Xunta para poner en valor el espacio natural de Pena Corneira

El alcalde se reunió ayer con Ángeles Vázquez y trasladó otros proyectos

20.11.2018 | 04:01

El Concello de Leiro quiere poner en valor el espacio natural de Pena Corneira por lo que ayer en una reunión la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, y el alcalde, Francisco Fernández, se comprometieron a analizar y buscar vías de colaboración.

El alcalde también aprovechó para presentarle un proyecto de humanización del entorno del Campo da Feira, para conseguir mejorar un espacio para el esparcimiento de los vecinos y habilitar un lugar para la organización de eventos sociales y culturales.

Precisamente Vázquez le indicó que lo trasladará a la Dirección Xeral de Ordenación do Territorio e Urbanismo para su análisis y ver las posibilidades presupuestarias del departamento con el fin de colaborar en su ejecución.

En esta reunión también abordaron la necesidad de buscar fórmulas para mejorar el servicio de recogida de residuos urbanos, para convertirlo en un sistema más eficaz, y fomentar la separación de los residuos para aminorar las tasas de producción de basura e incrementar las cotas de reciclaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia