El Concello de Boborás, que preside Cipriano Caamaño, acometerá en breve obras de mejora en varias carreteras del municipio por valor de 65.006,04 euros, de los cuales 53.724 son aportados a través del Plan Marco 2017/2018 de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural de la Consellería de Medio Rural, y los 11.282,04 restantes correspondientes al IVE será asumido por las arcas municipales.

Los trabajos, que comenzarán en las próximas semanas, tendrán que estar terminados antes del 1 de septiembre. Así, las actuaciones a realizar consisten en el acceso a la Fenteira desde la carretera N-541, acceso al núcleo de O Curro (Féas) desde la carretera de la Diputación, vía que comunica la N-541 con los núcleos de Rodas y As Quintás en la parroquia de Xuvencos, y por último, el acceso a Paredes en Albarellos.

Los trabajos consistirán en la limpieza de los márgenes, reparación de la capa de rodadura degradada para finalmente hacerle doble riego asfáltico.

El Concello de Boborás anunciará en los próximos días nuevas actuaciones carreteras municipales para este año y que muchas son una demanda que reciben respuesta.