18 de mayo de 2018
18.05.2018

Los colectivos vecinales piden una ampliación de proyectos

17.05.2018 | 22:46

Y mientras, gobierno y socialistas se cruzan reproches sobre la situación del plan de inversiones, exigiendo Araújo al portavoz socialista que "cumpla su palabra" para apoyar la nueva modificación de crédito. La respuesta de José Ángel Vázquez Barquero fue la de denunciar la "incapacidad" para gestionar que tiene el gobierno popular, sin descartar retirar el apoyo inicial, cuestión que se decidirá en su momento, cuando presente la modificación para analizar, en el seno del grupo municipal.

Por su parte, las directivas de la federación Limiar y la asociación Miño, que engloban a la mayoría de los colectivos vecinales, elaboran un nuevo listado de proyecto que se acometerían en un segundo plan de inversiones, por determinar la cuantía económica, que saldría del remanente de tesorería -superávit acumulado- con que cuentan las arcas municipales.

Una situación que para los otros dos grupos de la oposición, Democracia Ourensana y Ourense en Común, no es más que el reflejo de cómo funcionan las cosas. Así, Pérez Jácome mantiene que "no se pueden hacer así las cosas" y se desmarca, como hizo en su momento del plan. Por su parte, el edil de OUeC, Miguel Doval, retoma sus críticas por el procedimiento que se siguió, y las "deficiencias" que tiene el plan, que llevan consigo que no se cumplieran los plazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine