07 de febrero de 2018
07.02.2018

El Colegio de Aparejadores firma un convenio con Cáritas para liberar a la entidad del pago de visados

06.02.2018 | 22:43
Firma del convenio entre el Colegio de Aparejadores y Cáritas. // FdV

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Ourense ha firmado un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana por el que libera a esta entidad del pago de las tasas de visado.

En virtud del acuerdo suscrito por el presidente del colegio profesional, Ignacio de Juan Frigola, y la directora de Cáritas de Ourense, María Tabarés Domínguez, la entidad social se compromete a contratar los servicios profesionales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación colegiados en este organismo y, del mismo modo, este exonerará a Cáritas del pago del visado que se derive de los trabajos relacionados con los bienes inmuebles destinados a fines sociales y humanitarios que sean de titularidad dominical o arrendataria de dicha entidad diocesana.

El convenio tendrá una vigencia de un año y será prorrogable tácitamente por períodos de la misma duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores