30 de agosto de 2017
30.08.2017

Muere una mujer de 60 años al precipitarse desde un cuarto piso en A Ponte

La Policía Nacional evita un intento suicida de un hombre de 46 años que vive solo

29.08.2017 | 22:42

Una mujer de 60 años perdió la vida ayer por la mañana al precipitarse desde una altura de un cuarto piso, en el número 7 de la calle Eulogio Gómez Franqueira, frente a la estación de tren, en el barrio de A Ponte. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento, aunque en un principio se descarta la intervención de terceras personas.

El pasado sábado, agentes de la comisaría provincial evitaron el intento suicida, mediante la ingesta de medicamentos, de un hombre de 46 años que vive solo en la ciudad. La Nacional actuó en coordinación con la Policía Local, el 061 y los bomberos.

A las 20.50 horas del sábado, el 112 requirió presencia policial para colaborar con la ambulancia medicalizada del 061 en la asistencia de un varón, que al parecer había ingerido una sobredosis de medicamentos y no accedía a abrir la puerta de su casa.

Tras intentar entrar en el domicilio y no recibir respuesta del morador, el coordinador de servicios de la Policía Nacional estableció un dispositivo de seguridad, delimitando la zona de actuación próxima a la vivienda. Una dotación de la Policía Local acudió al lugar para regular el paso de vehículos y personas por la zona, mientras se esperaba la llegada del servicio de bomberos.

Los profesionales del parque utilizaron un vehículo autoescalera para entrar por una ventana de la habitación, siendo necesaria la fractura del cristal, al no conseguir acceder por el salón, ya que se encontraba manipulada la persiana.

Los policías encontraron al varón en una habitación, tumbado y semiinconsciente. El hombre, que vive solo y no tiene relación con sus familiares, fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine