Un hombre ha resultado herido este sábado al caer con su furgoneta por un terraplén contra el cierre de la empresa Lacados Galicia, situada en el polígono de San Cibrao das Viñas, en Ourense.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 11,30 de este sábado después de que el conductor, que circulaba por la calle principal, se saliese de la vía y cayese por el desnivel, quedando atrapado en el interior del vehículo.

Así, los gestores del centro de emergencias pidieron la colaboración de los Bomberos de San Cibrao y del GES de Pereiro de Aguiar. Entre ambos equipos, retiraron el cristal del parabrisas y lograron sacar al conductor, que fue trasladado por los servicios de Urxencias Médicas al centro médico de referencia.

Además, la furgoneta cayó muy cerca de una tubería de gas, por lo que, inicialmente, se temió que se produjese una fuga. Incluso detectaron cierto olor, pero, finalmente, los bomberos comprobaron el estado de la tubería y descartaron cualquier riesgo.

El personal del 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.