07 de junio de 2014
07.06.2014

El juez reclama más datos en la denuncia contra el alcalde de O Barco

07.06.2014 | 01:26

El PP ve como va avanzando la denuncia que interpuso por presunta malversación contra el alcalde de O Barco en lo referente al contrato del servicio de la ORA y también al de limpieza de dependencias municipales. Y es que ahora el juez instructor le pide que si dispone de más información y documentación que aportar para apoyar el primer caso la presenten, y en el segundo el propio juez de oficio pidió al Interventor municipal que entregue informes, facturas y demás documentación de los últimos años sobre la empresa que gestiona dicho servicio de limpieza.

Los dos casos están abiertos y avanzando, y esta semana los ediles del PP fueron al juzgado a ratificarse en sus denuncias y nombraron procurador y abogado. Ahora se dedicarán a buscar más información para apoyar su denuncia contra el contrato del servicio de la ORA.

Sobre éste último el PP denunció en su día que está vencido desde 2009 y la empresa siguió operando, y precisamente este jueves se aprobó en pleno adjudicar el servicio a la misma empresa, que observa este grupo de la oposición hizo ampliación del servicio a más calles, no pagaba el canon al Concello, y seguía multando a los conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine