01 de mayo de 2013
01.05.2013

Expourense es "un conector de empresas y personas y un catalizador de la economía"

La directora xeral de Comercio presentación su balance de actividad

01.05.2013 | 00:00
Asistentes al acto de presentación de la memoria. // Iñaki Osorio

Expourense presentó ayer la memoria de actividades de 2012 en un acto presidido por la directora xeral de Comercio, Sol Mª Vázquez Abeal, que estuvo acompañada por otros miembros del Patronato de Expourense como el presidente de la Cámara de Comercio de Ourense, Celso Barbosa, o por el alcalde de Ourense, Agustín Fernández.

La directora xeral comentó durante su intervención que "Expourense se transformó en un conector entre empresas y personas a nivel gallego y global. Tres de los caminos que cruzan el recinto de la Fundación de Feiras e Exposicións de Ourense son rutas que aseguran su futuro: el del crecimiento, el de la innovación y el de la internacionalización". Añadió que Los tres son ejes de la política económica de la Xunta, y fundamentales para generar empleo. Las actividades de Expourense aumentan la competitividad de las empresas, impulsan el emprendimiento y convierten al recinto en un polo de dinamización da economía".

El resumen de actividades organizadas por la Fundación de Ferias y Exposiciones de Ourense, Expourense, durante el 2012 señala que el recinto registró un nivel ocupación de 269 días, celebrándose en el un total de 9 ferias, la correspondiente parte de ellas de marcado carácter profesional y orientadas al negocio. Todos los certámenes contaron con la presencia de 848 expositores, una cifra que indica el grado de fidelización y confianza de empresas e instituciones en Expourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine