30 de octubre de 2009
30.10.2009

Una inversión de 49.000 euros y un mes de obras para reformar la Plaza de A Ponte

Aprueban la ampliación de las pozas Muíño do Porto

29.10.2009 | 23:32
Edificio de la Plaza de Abastos de A Ponte. // Jesús Regal

Entre todos los acuerdos alcanzados ayer por el gobierno local destaca la contratación de los trabajos de mejora de la Praza de Abastos número 2 de A Ponte. La actuación requiere una inversión de 48.533 euros y un plazo de ejecución de un mes. La adjudicataria es Construccións González Cristobo.
La remodelación promovida por la concejalía de Industria, Comercio e Turismo contempla, entre otras actuaciones, el repintado de pavimentos, la impermeabilización de la zona del parque, la colocación de barandillas y elementos antideslizantes en los accesos, la renovación de la fontanería en aseos y cuartos de veterinarios y limpieza.
El negociado de Infraestructuras, por su parte, dio luz verde a la adjudicación provisional de las obras para la adecuación de la Praza de Calpurnia Abana, inscritas en el proyecto de reforma del contorno de As Burgas. Las obras consisten en la impermeabilización de la plaza sobre los bajos comerciales, la mejora del enlosado con granito y la instalación de mobiliario urbano. El presupuesto es de 90.000 euros y Manuel Cruz Madernaz la empresa adjudicataria.
Termalismo aprobó la adecuación del entorno de las pozas de Muíño do Porto, en la margen derecha del Miño, por 148.000 euros. Se mejorarán la higiene, seguridad y funcionalidad de la infraestructura y se construirá una nueva piscina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine