21 de julio de 2008
21.07.2008

Un total de 29 municipios de la provincia tendrán nuevo acceso por vías autonómicas

21.07.2008 | 02:00

Un total de 29 concellos de la provincia de Ourense quedarán comunicados a través de carreteras de titularidad autonómica, según anuncia la Consellería de Política Territorial. El departamento de la Xunta que dirige María José Caride propiciará que la totalidad de las cabeceras de concellos de Galicia dispongan de acceso a través de una carretera de titularidad autonómica, como establece el Plan Director de Estradas.
Ourense será la provincia más beneficiada por la medida que impulsa la Consellería de Política Territorial, dado que hasta ahora cuenta con 29 concellos que no disponen de ese tipo de comunicación, frente a los 13 de A Coruña, 4 de Lugo y 1 de Pontevedra.
La relación de concellos ourensanos que mejorarán sus infraestructuras viarias, prevista por Política Territorial, integra a Amoeiro, Baños de Molgas, Os Blancos, O Bolo, Carballeda de Avia, Chandrexa de Queixa, Coles, Cudeiro, Entrimo, Gomesende, Lobeira, Manzaneda, Montederramo, Muíños, Nogueira de Ramuín, Oímbra, Parada do Sil, A Peroxa, Quintela de Leirado, Rairiz de Veiga, San Amaro, San Xoán de Río, Sarreaus, A Teixeira, Toén, A Veiga, Vilamarín, Vilariño de Conso y Xunqueira de Ambía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine