23 de junio de 2008
23.06.2008

Universidade de Vigo y Tecnópole impulsan un máster de empresa

23.06.2008 | 02:00

La Universidad de Vigo y el Parque Tecnológico de Galicia pondrán en marcha el próximo curso 2008-2009 el nuevo Máster de Creación, Dirección e Innovación en la Empresa, en el que colaboran además las consellerías de Innovación e Industria y la de Traballo.
El máster, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo del Campus de Ourense, integra dos ámbitos de especialización interrelacionados: la creación y dirección de empresas y la gestión de las mismas en materia de innovación, tecnología y calidad.
Se trata de un curso que se impartirá durante tres cuatrimestres académicos, en sesiones de jueves y viernes por la tarde y sábado por la mañana entre junio y septiembre.
El tercer cuatrimestre estará dedicado a la realización de prácticas de los alumnos en empresas o en organizaciones vinculadas con la investigación y la innovación. Durante este período, los estudiantes realizarán además un trabajo final requerido para superar el máster.
El Parque Tecnológico colaborará en el programa apoyando a los alumnos en la elaboración del proyecto de creación de empresa a través del gabinete de apoyo a emprendedores, experto en temas de innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine