01 de julio de 2020
01.07.2020
Faro de Vigo

El SonRías Baixas se transforma en el "MicroSonRías", con dos conciertos acústicos y de aforo limitado

El 31 de julio estará en Bueu Arco, de El Puchero del Hortelano, y el 1 de agosto Rayden

01.07.2020 | 12:04
Rayden ofrecerá una actuación en solitario en el MicroSonRías.

El Festival SonRías Baixas se convierte en el MicroSonRías para afrontar este atípico verano de 2020. Será un formato de dos conciertos acústicos con aforo reducido con la presencia de Arco, guitarrista y compositor de El Puchero del Hortelano, y del artista urbano Rayden. Las actuaciones serán en el recinto de A Estacada y con una puesta en escena que "permite compartir con parte de nuestro público nuestro amor por la música, pero sin poner en riesgo su salud, ni la de los artistas ni la del resto de personas que colaboran con el festival ni la de los vecinos de Bueu", explican desde la productora PlayPlan.

Las actuaciones serán el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto, dos conciertos "desenchufados pero amplificados" en el recinto de A Estacada, que en esta ocasión estará adaptado a las nuevas condiciones obligadas por el coronavirus. Desde la productora adelantan que el MicroSonRías incluirá además sorpresas en espacios "singulares" de Bueu, que se confirmarán en próximas fechas.

La organización ofrece un total de 800 entradas y las personas que hayan decidido conservar los abonos que habían comprado para el festival de este año tendrán acceso preferente a esas localidades. El resto podrá adquirir las entradas a partir de mañana a las 12.00 horas en la web sonriasbaixas.info al precio de 10 euros para un día y de 15 para los dos. Este mini SonRíasBaixas cuenta con el patrocinio del Concello de Bueu, Diputación de Pontevedra y Xunta de Galicia. La edición del SonRías Baixas prevista para este año se ha aplazado hasta los días 5,6 y 7 de agosto de 2021 y tiene confirmada la presencia de Kase.O.

Desde la productora señalan que con este formato MicroSonRías se redefine el concepto "Destino SonRías", uno de los signos de identidad del festival y que conjugaba una propuesta de ocio activo y natural integrada en el territorio. Así, algunos de los artistas participantes visitarán algunos de los espacios más singulares de la comarca, donde ofrecerán pequeñas actuaciones y probarán algunas joyas de la gastronomía de las Rías Baixas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca