Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No es mala táctica la de la restricción en playas

En tiempos de "guerra" hay que elegir a los aliados. Los vecinos de las Islas Ons no se cortan en absoluto. Saben que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, estuvo de su parte, y ahora lo invoca desde el balcón del consistorio de Bueu donde están encerrados y huele a nacionalismo. Si consiguen que Abel Caballero los visite la Xunta tendrá un problema mayor. Santos Álvarez

Tampoco es mala táctica para el comercio y la restauración de Cangas el hecho de que se impida el acceso rodado a las playas y se obligue a coger más el transporte urbano. De esta manera se consigue que muchos de los que iban y volvía a las playas sin hacer parada en la villa lo hagan. Habrá que esperar a ver lo que dicen los comerciantes y propietarios de establecimientos de hostelería.

Eugenio González, otra vez la patata

El concejal de Obras del Concello de Cangas, Eugenio González, tuvo otro susto con su patata, como el llama al corazón. Pero esta vez no fue grave. Se podría calificar de un apuro, nada más. ¡Es que esto de la política solo da disgustos!

Dependientes del Colegio de Abogados

Los abogados de O Morrazo, igual que muchas veces los periodistas, son poco unidos. Aquí vale el sálvese quien pueda. Así que la tendremos montada este verano en los juzgados. Hay que esperar lo que diga el Ilustrísimo Colegio de Abogados de la provincia de Pontevedra, que es órgano competente y ejerce aquello de que el que se mueva no sale en la foto.

Compartir el artículo

stats