15 de marzo de 2019
15.03.2019

Touriñán se suma a las protestas por un auditorio en Moaña

El actor gallego muestra en un vídeo su apoyo a la manifestación del 23 de marzo para la construcción de este edificio cultural en el concello

15.03.2019 | 21:10

El reconocido actor Xosé Antonio Touriñán se ha sumado al grito que el próximo 23 de marzo recorrerá las calles de Moaña desde el muelle del Con hasta la plaza del Concello para exigir un auditorio propio para los vecinos del municipio en la I Marcha Proauditorio, convocada por la plataforma homónima.

"Toda mi fuerza porque es necesario tener estos espacios para la cultura, la música, el teatro... y además tengo muchas ganas de ir a trabajar a Moaña, así que, mucha fuerza", ha destacado Touriñán.


Cartel de la protesta Proauditorio Moaña. 

El PSOE de Moaña comunicaba ayer que se mantendrá al margen de esta reivindicación popular: "Sería muy hipócrita participar como organización política en una manifestación en la que nos tendríamos que exigir a nosotros mismos". Alegan la necesidad de desbloquear la urbanización de los terrenos -del ámbito de actuación A Xunqueira-A2- y asumen que es ahí donde "centrarán" sus "esfuerzos" para que esta estructura "tan necesaria" sea una realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca