29 de septiembre de 2020
29.09.2020
Faro de Vigo

La comisión municipal de la Covid mantendrá las medidas complementarias a las restricciones de la Xunta

Así, continúan cerrados los parques infantiles, el uso de la biblioteca solo para préstamo y suspendidas las actividades culturales

29.09.2020 | 17:29
Imagen de archivo de una de las reuniones por videoconferencia de la comisión lalinense.

La Comisión Municipal de Seguimento da Covid 19 se reunió este lunes por la tarde y decidió mantener las medidas complementarias que activó el Concello y que se adoptaron de forma paralela a las que marcó la Xunta para contener los contagios. El comité de expertos de Sanidade se reúne mañana miércoles y determinará si continúa o no con las restricciones establecidas el pasado día 12.
Lalín sigue bajando su volumen de casos activos y está en 35. No obstante, como decimos, seguirán esas medidas de la comisión municipal: los parques infantiles permanecerán cerrados, la biblioteca solo atiende préstamo de libros, siguen suspendidas las actividades culturales y sociales, y los locales sociales del rural solo podrán ser utilizados por un tope de 10 personas por actividad.
Además, en la feria de este sábado, día 3, al igual que en la del pasado día 18, solo podrá haber puestos de plantas y de alimentación. Si la Xunta retira sus restricciones, se determinará si se recupera el formato vigente durante toda la pandemia.
Silleda, al igual que Lalín, también registra alta y a día de hoy está en 13 casos activos, dos menos que este lunes. A Estrada tiene solo 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia