Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Regreso de intercambios de dos grupos de alumnos del Laxeiro

Más de cien países ya prohiben la entrada a viajeros españoles o les obligan a guardar cuarentena. Los centros educativos ya han decidido suspender todas las excursiones y actividades fuera del país, como es el caso, por ejemplo, del IES Laxeiro, de Lalín, que aplazó los Eramus de empresa, que tenían previsto realizar prácticas en Italia.

El pasado día 2 regresaban a Lalín los dos grupos que se encontraban de intercambio en Alemania y Francia respectivamente. "Ellos no tuvieron ningún tipo de problema", apuntaba ayer el director de este centro, Uxío Grande.

Por otro lado, ayer no se daba accedido a las páginas webs de los institutos. En las mismas se informaba que estaban en mantenimiento y que permanecerían cerradas desde las 9:00 a las 21:00 horas de ayer. Y para cualquier consulta te remitían a los portales de la Consellería de Educación o del proyecto Abalar. En estas se informa que se amplia provisionalmente el plazo de presentación telemática y presencial de solicitudes de admisión que finalizará una semana después del reinicio de las clases.

Compartir el artículo

stats