04 de diciembre de 2019
04.12.2019

El PP ve fallos en la organización de la carrera de San Silvestre de Cruces

04.12.2019 | 02:34

Una de las actividades navideñas en Vila de Cruces será la carrera de San Silvestre, prevista para el día 31, a las 17.00 horas con la Praza Juan Carlos I como punto de salida. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web www.eventos.emesport.es.

Desde el PP, que durante su etapa en el gobierno puso en marcha esta competición en 2015, se echa en falta información básica para promocionarlo, "ya que no existe un reglamento de la carrera donde debería explicar de forma detenida qué se va a hacer y cómo" apuntan desde el partido. Así, considera necesario que el gobierno indique si hay categorías para adultos y niños, los años de edad que engloba cada categoría, la distancia a recorrer en cada una o si en los tramos de adultos habrá variante larga y corta. También falta información sobre si se van a repartir o no dorsales a los participantes, así como regalos a todos los que asistan o si, como en años anteriores, tendrá lugar un concurso de disfraces individual y grupal. "Premiamos que sigan contando con iniciativas nuestras a pesar de que decían que estaban agotadas, pero cuando se copia, se debe copiar bien", aconsejan los populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos