La Asociación Agolada Rural, encabezada por Rafael Méndez, valora de forma positiva la ExpoFeira celebrada durante el fin de semana en el recinto ferial. Aunque la afluencia de visitantes no fue la esperada por la organización asegurán estar contentos por los expositores que les trasmitieron su satisfacción por conseguir nuevos clientes.

El encargado de cerrar la exposición fue Maximino Míguez. El lalinense actuó como portavoz de las empresas y particulares que tuvieron sus puestos. "Su valoración fue que merecía la pena y que había que seguir con ella", apunta Méndez. Para la organización que los expositores salieran contentos era su objetivo, "porque así para el año querrán volver y podremos contar con más; aunque ellos tendrán su puesto fijo siempre que quieran venir ya que estuvieron en la primera edición sin saber lo que venderían". Méndez agradece la colaboración de los expositores y también del servicio de veterinarios que se puso a su disposición para ofrecerle toda la ayuda, ya que en el recinto también había puestos de ganado. La comitiva asegura que organizará la del próximo año, metiendo alguna novedad, preparándola con tiempo para que tenga más publicidad.

Por otro lado, uno de los eventos que se iba a celebrar era la feria de ganado de cría. No se pudo por el espacio, pero ya están organizando detalles. La idea que tienen es que sea una feria reconocida que se celebre de forma periódica, cada cierto tiempo, aún sin determinar.