13 de julio de 2019
13.07.2019

Un ourensano herido, en un nuevo accidente en las curvas de O Castroloureiro

El siniestro ralentiza el tráfico entre A Estrada y Cuntis durante hora y media

13.07.2019 | 15:30
Imagen del vehículo siniestrado esta mañana en las curvas de O Castroloureiro. // Emerxencias de Cuntis

Un ourensano de 30 años resultó hoy herido leve en un nuevo accidente de tráfico registrado a las 12.20 horas de esta mañana en las curvas de O Castroloureiro, en el vecino municipio de Cuntis pero ya cerca del límite intermunicipal con A Estrada. El herido -que necesitó ser trasladado a Montecelo por la ambulancia del 061 de A Estrada- viajaba en dirección a Cuntis a bordo de un Seat Ibiza cuando sufrió una salida de vía hacia su derecha que le llevó a colisionar con el talud de tierra, volviendo a la calzada y presuntamente alcanzando a una furgoneta que viajaba delante (también en dirección a Cuntis y que solo sufrió una rascadura) antes de impactar contra la valla del carril contrario y continuar avanzando pegado a ella durante un trecho.
Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de Tráfico de Lalín y de Pontevedra así como Protección Civil de Cuntis. Inicialmente se estableció el paso alterno de vehículos. Posteriormente se habilitó circulación en doble sentido, marcando carriles más estrechos con conos hasta que se retiró el vehículo de la zona y Protección Civil de Cuntis concluyó la limpieza de la calzada. Tras hora y media con el tráfico ralentizado, el tramo recobró la normalidad al filo de las 13.50 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos