El club del Centro Social dos Maiores de Silleda y la Concellería de Igualdade e Benestar organizan el próximo viernes, día 21, su Festa da Primavera. La cita comenzará a las 14.00 horas en el restaurante Coteliño, con un menú a base de fideuá de marisco, carne asada, postre y café. La animación corre a cargo del dúo Punto Cero. El precio es de 14 euros por vecino y socios del club, mientras que el resto debe abonar 5. Las reservas pueden hacerse en el propio club o en el número de teléfono 986 592 037.

Proyección del documental 'Benvidas ao club' en la biblioteca municipal de Lalín

La biblioteca municipal de Lalín acoge hoy, a las 21.00 horas, el pase del documental Benvidas ao club, de Carmen PG Granxeiro. La cinta, de 30 minutos, gira en torno a la trama del caso Carioca, que destapó en 2009 una trama de corrupción y de trata de mujeres. Dos compañeras de la Plataforma contra a Impunidade de Lugo presentarán la pieza, y hablarán de la situación actual del proceso.

El Concello de Lalín presenta el libro de José Luis Sucasas

La Biblioteca Municipal de Lalín acoge hoy (20.00 horas) la presentación de un libro sobre los artículos publicados por José Luis Sucasas. El exedil del BNG, ya fallecido, estará representado en este acto por varios de sus familiares y también estarán presentes el alcalde en funciones, Rafael Cuíña, y el edil Francisco Vilariño, ambos amigos personales del economista. También intervendrá el periodista y escritor Moncho Vilar, en una presentación que permitirá conocer la publicación promovida por el Concello como homenaje a Sucasas.