12 de junio de 2019
12.06.2019

James Sosa presenta este viernes su nueva novela en el Café Camilo de Lalín

12.06.2019 | 01:51
El escritor peruano afincado en Lalín, con un ejemplar de la novela.

El escritor peruano afincado en Lalín James Sosa presentará este viernes, día 14, a las 21:00 horas, su noveno libro, la novela Y entonces llegó ella y le enseñó a vivir. Esta actividad es apta para todos los públicos y llevará el formato de coach & vídeos, que incluirá una sesión de motivación a cargo de su propio creador, apoyada por varios vídeos de motivación.

La obra está basada en hechos reales y narra una historia "que no dejará indiferente a nadie", apunta Sosa. "Esta es la historia que todas las personas egocéntricas y narcisistas que tenéis a vuestro alrededor no quieren que leáis. Esta historia os hará ver lo que vuestra inseguridad le puede hacer a vuestra vida si lo permitís y, a la vez, os mostrará todo lo que podéis perder si no hacéis algo para evitar que aquella inseguridad controle vuestras decisiones", manifiestan el autor y su editora.

Este libro no se venderá en ninguna librería; solamente estará a la venta en las páginas públicas que el escritor, coach y experto en perfiles psicológicos tiene en Facebook: James Sosa y En busca de tu mirada, entrando por debajo de tu piel, en su cuenta de Instagram jamessosaoficial y, por supuesto, durante el acto de presentación. Al finalizar el evento, todos los participantes podrán adquirir esta nueva obra, la cual podrá ser firmará y dedicada por el escritor para todas aquellas personas que deseen comprarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos