18 de mayo de 2019
18.05.2019

El PSOE de A Estrada plantea más ayudas al estudio y aulas de refuerzo para desfavorecidos

Gonzalo Caballero y Carmela Silva, mañana en el mitin central del PSOE en Soutelo

18.05.2019 | 06:15

El PSOE de A Estrada incluye en su programa la propuesta de ampliar las ayudas para material escolar en función de la renta familiar así como revisar y mejorar las ayudas para comedores escolares. Y si alcanza la Alcaldía estudiará la creación de aulas de refuerzo municipaless, un servicio de apoyo educativo que estaría subvencionado por el Concello y dirigido a las familias con menos recursos del municipio cuyos niños necesiten clases particulares.

Asimismo, tras reunirse con las anpas de los distintos centros educativos locales para conocer sus necesidades, dice que hay que ampliar servicios para facilitar la gestión administrativa de las anpas y sus subvenciones. El alcaldable Luis López Bueno se propone también exigirle a la Xunta la reparación de las múltiples carencias detectadas en los colegios.

"Movilización por el cambio"

Ya en Forcarei, la alcaldable Verónica Pichel hace un llamamiento al cambio el próximo 26-M. Mañana ella y su equipo estarán arropados por la plana mayor del partido en Pontevedra y Galicia en el mitin central de la campaña, que dará comienzo a las 18.00 horas en el auditorio de Soutelo. Participarán el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero; la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba; el candidato del PSOE a la Eurocámara, el dezano Nicolás González Casares; la vicesecretaria provincial del PSdeG, Paula Fernández; y el secretario de Justicia, Libertades y Nuevos Derechos del PSOE, Andrés Perelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia