15 de mayo de 2019
15.05.2019

Paz Pérez tilda de "sospechoso" el contrato de dos técnicos a 12 días de las elecciones

15.05.2019 | 01:58

La concejala del PP de Lalín y candidata de la formación conservadora Paz Pérez mostró ayer su "mayúscula sorpresa" por la que tilda de "sospechosa contratación" que el Concello pretende realizar de dos técnicos dedicados a la atención a los emigrantes a tan solo 12 días de las próximas elecciones municipales. Señala que estos trabajadores serían para servicios sociales, uno de ellos un profesor.

Pérez considera que la publicación de esta convocatoria en los últimos días del mandato resulta poco creíble, tanto por la "inusitada premura" como por la "escasa publicidad" o porque ya haya un trabajador cuyo epígrafe contractual está relacionado con esta actividad.

Por último, la concejala entiende que esta contratación trató de hacerse "por la puerta de atrás" para impedir así que el número de posibles candidatos a este proceso público del ayuntamiento fuese más numeroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos