La asociación San Pedro Félix, de la parroquia lalinense de A Xesta, organiza esta tarde (20.30 horas) en el local social un análisis corporal mediante impedancia. La nutricionista Vanessa Taboada será la que se encargue de realizar un estudio antropométrico en el que valorará el peso, la masa grasa, la tensión y otras cuestiones. A cada persona le entregará una analítica corporal y valorará si es necesario que siga un plan dietético.

Cervaña celebra sus festejos de Nosa Señora da Piedade

La parroquia trasdezana de Cervaña está hoy de fiesta, porque honra a Nosa Señora da Piedade. El grupo de gaitas de la asociación cultural Xirandola protagoniza el pasacalles así como la sesión vermú posterior a la misa de las 13.00 horas. Por la noche, la verbena corre a cargo de la orquesta New York y el grupo Claxxon.

Cuentacuentos mágico en Rodeiro con Elisa Alfaya

La maga Elisa Alfaya recala este martes, día 2, en el centro cultural Manuel Lamazares. A las 11.00 horas presenta su espectáculo O contacontos máxico. La función quiere fomentar el amor por la lectura entre los niños más jóvenes mediante fábulas, globoflexia o magia interactiva.