La Diputación provincial programa hoy en el Casino d Lalín una nueva charla del ciclo Tempo de saúde, una serie de conferencias y coloquios sobre salud puesta en marcha entre la institución provincial y el Colegio Oficial de Médicos.

Bajo el título Nutrición e Saúde, la conferencia va encaminada a jóvenes, asociaciones juveniles y vecinos en general, dará comienzo a las 20. 30 horas, y correrá a cargo del doctor Luis Fransi Galiana. Además, esta charla también tiene como objetivo crear un clima de diálogo entre los presentes. Se pretende que todas las personas que asistan a las conferencias de este ciclo aprendan el máximo posible sobre los asuntos que se tratan y se involucren en temáticas que normalmente les afectan y por las que se interesan.

Fransi Galiana es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y diplomado en Sanidad. En la actualidad, ejerce de médico de Atención Primaria en el Centro de Salud de Lérez en Pontevedra y tiene amplia experiencia docente e investigadora.