Una noche de Samaín a todo volumen. Un espectáculo de nueve horas de duración de la mano de una de las orquestas con más seguidores de Galicia. Este miércoles se celebra la primera edición de la Panorama en la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Por 5 euros la entrada en taquilla para los adultos -los menores de 12 años accederán al recinto de forma gratuita-, podrás disfrutar de este nuevo espectáculo que suma sobre el escenario al Grupo Bomba y la discoteca móvil Eme Musica, que incluirá sesiones de los pinchadiscos Marcos Magán y Will Pérez.

Música, disfraces, servicios de restauración, sorteos... Un evento organizado por Piñeiro Pub para la noche de Samaín. Tanto la taquilla como las puertas del pabellón 1 del recinto ferial se abrirán a las 21.30 horas, dando comienzo el espectáculo en torno a las 22.00 horas. Sobre las 07.00h del 1 de noviembre finalizará esta primera edición de la Panorama Halloween Party.

En cuanto a las actuaciones, abrirá el evento la discoteca Eme Music y sus djs, para luego seguir el grupo Bomba. A continuación tendrá lugar el primer pase de la orquesta Panorama, el segundo de Bomba y, de nuevo, Panorama, que en los dos pases sumará tres horas de espectáculo. Los pinchadiscos serán los encargados de cerrar esta cita.

Los mejores disfraces tendrán premio

La Panorama Halloween Party anima a los asistentes a acudir disfrazados. Los premios a los mejores atuendos están valorados en 500 euros. Con este objetivo habrá un jurado que se mezclará entre los asistentes para valorar los mejores disfraces, a los cuales se reconocerá con 10 vales de 50 euros para productos de informática y electrónica.

Además, la organización sorteará un viaje de cinco días y cuatro noches a Tenerife entre todas las entradas y tickets de consumiciones.