El Proyecto Equal-Camba II: Abc da igualdade para as familias vuelve a Rodeiro el próximo jueves 27. Esta actividad consiste en un coaching a familias con hijos de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. El curso estará dividido en ocho sesiones de una hora y media de duración cada uno, entre los meses de septiembre y diciembre.

Con este curso, se ofrecerán herramientas de recursos que ayuden a fortalecer relaciones familiares, técnicas de mejora en la comunicación, entender la importancia de educar en el respecto y la igualdad o aprender a gestionar las emociones, entre otros temas que se tratarán. La actividad estará a cargo de profesionales y para recibir información o inscribirse se puede realizar a través de educadora@rodeiro.org o en el teléfono 986780009.

Para el taller se ofertan un total de 15 plazas y dos posibles horarios a escoger cuando se anoten los interesados: de 10:30 a 12:00 horas o de 15:00 a 16:30 horas. El lugar de realización será el Centro Cultural Municipal Manuel Lamazares.