La firma de moda masculina, fundada por el diseñador y empresario lalinense, Florentino Cacheda lanza nueva web. Florentino presenta la nueva colección de otoño e invierno 2018/2019 Men in the city. Con el objetivo de que el navegador tenga una navegación más sencilla y una experiencia de compra única, el nuevo proyecto se ha centrado en mejorar la usabilidad de la web, por lo que la página cuenta con un diseño renovado, siendo más funcional, visual e intuitiva.

Con esta apuesta, la firma Florentino da un paso hacia delante reforzando su presencia digital, adaptándose así a la evolución del comercio online, haciendo inclinándose firmemente por este canal. La salida al mercado electrónico, con esta nueva plataforma, mantiene abierto los 25 países en los que la firma ya estaba presente a través de este canal, centrándose en Europa, y con la ambición de ampliar a nuevos mercados en un medio plazo. La empresa continúa con su expansión nacional, siguiendo el proyecto de apertura de tiendas propias que contempla 20 nuevos puntos en un período de cinco años, de las que se han abierto cuatro desde 2015.