Los afectados por la concentración parcelaria de Val de Camba (Rodeiro) podrán solicitar hasta el mes de septiembre las predios nuevos y para eso se convocan distintas fechas para que los propietarios puedan ser atendidos, tanto en horario de mañana como por la tarde. Ayer el servicio en el teleclub de Río se dirigió a los dueños de la parroquia de Camba y que también recibirán hoy este servicio en el mismo lugar. Concretamente, se atienden a los dueños de Fervenza- As Fontelas, Lamas, Vilanova, A Ermida, Albodrón y Vilameá.

Las próximas fechas establecidas será el 20 y 21 de agosto y en este caso, en la Casa Escola de Santa Baia. Esos días serán los afectados por la concentración parcelaria de Fafián los que podrán solicitar las nuevas fincas. Concretamente, los propietarios de Outeiro, Fafián, Vilachá, Aciveiro, Covelos y Trasulfe. Mientras, el 27 y 28 de agosto, en este mismo lugar, se dará servicio a los afectados de Soeirexa, Verlás, Santa Baia, Vilaxuste, Barrio y Loureiro.

Por otra parte, el proyecto de la red de caminos principales en la zona de concentración parcelaria de Cercio (Lalín) quedará expuesto al público desde hoy. Los interesados podrán hacer las alegaciones pertinentes desde el martes hasta el 13 de septiembre.