08 de abril de 2018
08.04.2018

El IV Encontro de Acordeóns abre la puerta al rock y el pop

Argonat Band comparte escenario con la Coral Trasdeza y los grupos de Cruces y Silleda

08.04.2018 | 02:38

El salón parroquial de Silleda se convierte hoy en la sede del IV Encontro de Acordeóns, que comenzará a las 18.30 horas. En esta nueva edición, el programa cuenta con la actuación de Argonat Band, una formación de ocho acordeones a los que acompañan la flauta travesera, gaita, violín, bajo eléctrico y batería. Sus componentes interpretan éxitos de temas clásicos de estilos tan diversos como el pop, el rock y el metal.

Junto a Argonat Band actuarán la Coral Polifónica Trasdeza, el Grupo de Acordeóns de Vila de Cruces y el Grupo de Acordeóns da Escola de Música de Silleda. El grupo cruceño también ofrece una visión distinta de este tipo de música, pues incorpora una gaita, flauta travesera y percusión. En cuanto al de Silleda, aunque solo tiene cuatro años de vida ya ha actuado fuera de tierras trasdezanas, como en Bembrive con motivo del Día Mundial do Acordeón. Por último, la Coral Polifónica Trasdeza, con Manuel Molinos Rivas al frente, cuenta ya con una dilatada trayectoria y actividad, como las 28 ediciones del encuentro Tardes de Primavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia