Por séptimo año consecutivo, aprovechando la Semana Santa, la hostelería de A Estrada incita a los amantes de la buena gastronomía a peregrinar en procesión por los locales que sirven bocados divinos en forma de Santas Tapas.

Este certamen de tapeo sirve suculentos pinchos a 1,80 euros que, en esta ocasión se sirven en 22 locales diferentes. Las hay para todos los gustos: de carne, de pescado, de verduras, de marisco y hasta de fruta. Pero todas estas creaciones culinarias en formato mini comparten el esmero y la calidad de los productos con los que han sido elaboradas.

Los locales participantes las servirán hasta el domingo de 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 horas. Rivalizan por alzarse con alguno de los tres galardones a las mejores tapas: la mejor presentada, la de mejor valoración en la App oficial del concurso -Quedamosdetapas- y la más votada. Y es que, en este certamen, el público tiene la última palabra y votando podrá optar a premios. Quien pruebe las 22 Santas Tapas optará al sorteo de 1.000 euros y quien deguste al menos 3 en cada una de las 3 rutas -sellando la correspondiente cartilla-a premios como vales de compra, vales descuentos o regalos directos.