19 de octubre de 2017
19.10.2017
Faro de Vigo

La ANPA soutelana recauda fondos con su II Jornada Gastronómica y Magosto del día 4

El cocinero del centro elaborará los platos del menú, más barato con reserva anticipada

19.10.2017 | 03:22

La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) Meixoeiro de Soutelo de Montes celebrará el próximo 4 de noviembre, sábado, su II Jornada Gastronómica y Magosto. Dará comienzo en el centro a las 19.30 horas, gracias a una iniciativa impulsada por la directiva de la ANPA pero que cuenta con la colaboración del centro, Rubén García. Este elaborará los diversos platos del menú: varitas de cerdo BBQ, burguer de pescado con emulsión cítrica, croquetas, alitas de pollo con patatas, bocados de pan de gambay quesadillas con pico de gallo. También habrá una pequeña mesa dulce además de castañas asadas, vino y agua.

El precio de este menú será más barato si se adquiere la entrada anticipada. En este caso, concluyendo el plazo de reserva el día 2, el precio será de 6 euros para adultos y jóvenes de 13 años en adelante; y de 4 euros para niños mayores de 4 años. Sin reserva anticipada, costará 8 euros para adultos y 5 para niños mayores de 4 años.

Los tiques ya se pueden adquirir en el Estanco Ballesteros de Soutelo o a los miembros de la directiva de la ANPA, que destaca su agradecimiento al cocinero del centro, subrayando que los beneficios que genere esta jornada se destinarán a realizar mejoras en el colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia