19 de agosto de 2017
19.08.2017

Petición de reunión por las obras de Matemático

19.08.2017 | 04:10

Vecinos y comerciantes de la calle Matemático Rodríguez solicitaron una reunión con el gobierno municipal para le sea explicado de primera mano el proyecto de humanización de esta rúa. Pese a que el Concello anunció en múltiples ocasiones que la calle mantendría su circulación como siempre, hay un grupo de residentes que considera que no se dio información suficiente y que debió haberse convocado a los vecinos en tiempo y forma para presentarle con detalle la propuesta. "La gente está descontenta", dicen", y ven insuficiente el encuentro convocado el pasado día 9 con los vecinos al que acudió el concejal de Urbanismo, Nicolás González Casares, "un día antes de que empezasen las obras". Creen que habría sido mejor convocar este encuentro con anterioridad.

Estos comerciantes y vecinos manifiestan sus dudas acerca de si la calle será cortada o no al tráfico o si será de dirección única. Desean que por parte del Concello se clarifiquen cuáles serán los "cortes puntuales" que se producirán. En principio esta reunión se habría cerrado ya para el próximo lunes en el consistorio. A la misma estarían citados todos los vecinos que quisiesen acudir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia