06 de julio de 2017
06.07.2017

Estancias en la costa gallega y autobuses diarios

06.07.2017 | 02:44

Realizar desplazamientos de larga distancia para unos pocos días, no es una buena opción para relajarse y disfrutar de las jornadas libres de trabajo y preocupaciones. Los dezanos que disponen de cuatro o cinco días de vacaciones prefieren no salir de la comunidad autónoma gallega y eligen la costa para pasar varias jornadas. "Hay gente que solo tiene cuatro días de vacaciones y prefiere reservar un hotel en alguna de las playas gallegas y relajarse, que hacer un desplazamiento muy largo", comenta Mari Carmen Janeiro de Halcón Viajes.

Otra opción, a la que recurren mucho los jóvenes o mayores, que no disponen de coche o prefieren la comodidad de no conducir, son los autobuses dominicales de los que disponen en toda la comarca de Deza para ir a la playa. Las empresas Meijide y Rías Baixas ofrecen a los dezanos líneas de autobuses desde diferentes puntos de la comarca para poder desplazarse a las playas de Montalvo y A Lanzada, principalmente. Cada domingo, la empresa Meijide ofrece el servicio desde Agolada, que sale a las 7.15 horas; Rodeiro, a las 8.30 horas; Lalín a las 9.00 horas; y Silleda a las 9.10 horas. El próximo domingo tiene como puntos de llegada las playas de A Lanzada y Montalvo, a partir de ahí cada domingo se alternan ambas playas.

La empresa Rías Baixas, lleva ofreciendo este servicio de líneas de playa desde el pasado domingo día 2. Los autobuses salen desde Vila de Cruces a las 8.20 horas y desde Lalín, a las 9.00 horas con destino a la playa de A Lanzada. Este servicio lo mantendrán hasta el 10 de septiembre. En ambas empresas, el importe del viaje, ida y vuelta, es de 10 euros por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine